Política de Compras
– Los precios de los productos están sujetos a cambios según lo acordado y/o comunicado al cliente.
– Si hubiese diferencia en el peso, habrá un reajuste en el precio.
– Las joyas (sortijas, principalmente) se elaboran con la medida proporcionada por el cliente, si hubiese alguna modificación, el costo correrá por cuenta de el (se recomienda tomarse la medida en tienda).
Confección de joyas
– A fin de realizar la creación de una joya o algún producto que el cliente haya indicado confeccionar, deberá abonar el 50% del precio acordado, y el 50% a la entrega del mismo.
Al finalizar la elaboración del producto, la empresa le enviará un correo electrónico y/o mensaje whatsApp confirmando que ya puede recogerlo, sin cargo alguno, hasta por un máximo de 30 días calendarios.
* Pasado los 30 días, se cobrará un 15% del monto final por gastos administrativos, que incluye el cuidado y custodia de la joya.
* Pasado los 60 días se cobrará un 30% del monto final por gastos administrativos, que incluye el cuidado y custodia de la joya.
* Pasado los 90 días, y en caso el cliente no haya cancelado el 100% del monto final o no haya venido a recogerlo, la Empresa se reserva el derecho de colocar la joya o producto en venta, sin lugar a reclamo.
Una vez entregado el producto previa cancelación del importe total, el cliente tiene un máximo de diez días calendarios para emitir algún reclamo.
Compostura, renovación de joyas
Si el cliente dejase una joya para compostura o renovación, una vez listo, la empresa le enviará un correo electrónico o mensaje WhatsApp confirmando que ya puede recogerlo, sin cargo alguno, hasta por un máximo de 30 días calendarios.
* Pasado los 30 días, se cobrará un 15% del monto final por gastos administrativos, que incluye el cuidado y custodia de la joya.
* Pasado los 60 días se cobrará un 30% del monto final por gastos administrativos, que incluye el cuidado y custodia de la joya.
* Pasado los 90 días, y en caso el cliente no haya cancelado el 100% del monto final o no haya venido a recogerlo, la Empresa se reserva el derecho de destinar el producto para los fines que crea conveniente, sin lugar a reclamo.
Una vez entregado el producto previa cancelación del importe total, el cliente tiene un máximo de diez días calendarios para emitir algún reclamo.
Mantenimiento, reparación de relojes
Si el cliente dejase un reloj para mantenimiento o reparación, una vez listo, la Empresa le enviará un correo electrónico o mensaje WhatsApp confirmando que ya puede recogerlo, sin cargo alguno, hasta por un máximo de 30 días calendarios.
* Pasado los 30 días, se cobrará un 15% del monto final por gastos administrativos, que incluye el cuidado y custodia de la joya.
* Pasado los 60 días se cobrará un 30% del monto final por gastos administrativos, que incluye el cuidado y custodia de la joya.
* Pasado los 90 días, y en caso el cliente no haya cancelado el 100% del monto final o no haya venido a recogerlo, la Empresa se reserva el derecho de destinar el producto para los fines que crea conveniente, sin lugar a reclamo.
Una vez entregado el producto previa cancelación del importe total, el cliente tiene un máximo de diez días calendarios para emitir algún reclamo.