NOSOTROS

Relojería y Joyeria Espinoza SAC nació en el año 1975, teniendo como Director Gerente al Sr. Vidal Espinoza Oria, con un solo local ubicado en la Av. Alfonso Ugarte y al Sr. Vicente Espinoza Chavarría como socio.

Desde un inicio la empresa se dedicó a la comercialización de Joyas de Oro de 18k, Plata y Relojes de pulsera y pared, principalmente.

La labor fue ardua para conseguir clientes, pero las facilidades que la empresa daba a los clientes para adquirir sus Joyas y Relojes al crédito así como su participación en la reconocida Feria Internacional del Pacífico, permitió que la Empresa crezca y sea cada año más reconocida por la calidad de sus productos y servicios así como por una excelente atención al cliente.

El trabajo y dedicación dieron sus frutos, en el año 1980, se abrió la primera tienda en un Centro Comercial, Centro Comercial Plaza San Miguel. Aunque los inicios fueron difíciles, Joyería y Relojería Espinoza es uno de las primeros locatarios fundadores.
En el año 2007 abrimos la segunda tienda en el Centro Comercial Plaza Lima Sur, en el distrito de Chorrillos.

Nuestro deseo es seguir creciendo y poder ser la solución para que más personas puedan expresar sus sentimientos a través de nuestros productos y servicios.

En este año 2020, estando aún en medio de la pandemia, por la salud de la Empresa, trabajadores y clientes, hemos decidido cerrar la tienda de Plaza Lima Sur, seguiremos trabajando con el compromiso de servirlos con excelencia. 

Únase a nuestra lista de correo y reciba novedades y ofertas especiales