Descuentos web en todo aretes de Oro 18k hasta el 31 de marzo. 

SERVICIO AL CLIENTE

Cambios y Devoluciones

Si por algún motivo no se encuentra satisfecho con la compra que realizó, la Empresa no realiza devoluciones pero sí cambios. Los cambios se realizan dentro de los 10 días calendario luego de haber comprado el producto.

Para realizar el cambio de producto:

  • Adjunte al producto, la Boleta o Factura y diríjase al punto de venta donde lo adquirió.
  • El producto debe estar en óptimas condiciones (no usado, inalterado, debe mantener su condición original) con sus certificados y accesorios originales..
  • El producto o productos nuevos que reemplazarían al que desea cambiar debe ser de un valor monetario igual o superior.
 

Garantía

Todas la Joyas, Relojes y demás productos que vendemos son seleccionados por su diseño, calidad y durabilidad. En lo que respecta a Relojes, la garantía varía de acuerdo al fabricante. Luego de adquirir su reloj, le sugerimos que lea la información de la Garantía. Así también, al adquirir su Reloj en Relojería y Joyería Espinoza, le otorgamos  su primer cambio de pila gratis con la presentación de la Garantía de su Reloj.

Separación de Joyas o Relojes

Usted puede separar la Joya o Reloj de su preferencia durante un periodo máximo de 90 días (3 meses). La separación se realiza con el valor mínimo del 30% del valor del producto. Condiciones:

  • Después del tercer mes se cobrará un 5% mensual por gastos administrativos.
  • Si luego de 6 meses no se realiza la cancelación del producto, no habrá devolución del monto abonado.
  • Si por motivos extraordinarios, el cliente no puede cancelar el producto, no hay devolución de dinero, pero podrá escoger algún producto de tienda equivalente al monto abonado.
  • La separación aplica para productos con precio normal, no es válida para productos con descuento o promociones.

Únase a nuestra lista de correo y reciba novedades y ofertas especiales

Carrito de compra